Nosotros

Nosotros

¿Que hacemos?

Somos una Parroquia que cumple con la disposición de Jesucristo de comunicar la buena nueva de redención a todos los destinatarios, a través del testimonio de los evangelizados, para formar pequeñas comunidades eclesiales evangelizadas y evangelizadoras que transformen la sociedad.

Nuestra Razón

Queremos ser una Comunidad Parroquial en permanente estado de misión, donde sus miembros sean discípulos-misioneros comprometidos con el anuncio del Reino de Dios para la transformación de la sociedad.

Nuestras Creencias

Edificación en el espíritu

Progresamos espiritualmente mediante la vida sacramental, la reflexión de la Palabra, el testimonio, el examen de vida, la búsqueda de la voluntad de Dios y la corrección fraterna.

FE: Creemos en Dios Padre, en Jesucristo nuestro Señor y Salvador y en el Espíritu Santo que alienta nuestra comunidad eclesial.

TESTIMONIO: Exponer personal y comunitariamente la transformación que el Espíritu Santo está haciendo en nuestras vidas, para que afirmar nuestra creencia en Jesucristo como Salvador y Señor.

CARIDAD: Por amor a Dios compartimos lo que somos y lo que tenemos con nuestro prójimo, para satisfacer sus necesidades materiales y espirituales.