La Comunidad Corpus Christi Misionero pertenece a la Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles de la Ciudad de Sonsonate, trabajamos con los dones del Espíritu Santo, misionamos visitando y orando por los enfermos.
El 1 de septiembre hace 14 años Jesús quiso fundar nuestra Comunidad en la Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles. Han sido 14 años de mucho trabajo, de muchos sacrificios, mucha gente que ha llegado a los pies de Cristo a través de la Comunidad y que ha recibido grandes sanaciones físicas y espirituales, también hemos pasado muchas pruebas y persecuciones, pero lo más importante hemos recibido muchas gracias, dones y bendiciones de parte de Jesús y a lo largo de estos 14 años su amor y misericordia nunca nos ha abandonado y la protección e intercesión amorosa de María Santísima nos ha acompañado siempre.
14 años donde hemos podido hacer grandes misiones dentro y fuera del país, recordamos la misión en La Entrada, Copán, Honduras, donde Jesús hizo grandes prodigios y nos hermanó con muchos hermanos hondureños con quienes hicimos lazos fuertes de amistad. En el inicio de la pandemia Jesús nos llevó a hacer grandes campañas de evangelización a través de vigilias frente al Hospital Nacional de Sonsonate donde muchas personas se conectaban en las transmisiones y se fortalecían y sanaban gracias a la acción del Espíritu Santo. Recordamos los retiros virtuales y las vigilias en honor a la Virgen Niña y los rezos al Sagrado Corazón de Jesús que lo finalizamos repartiendo a domicilio los tradicionales tamales…en fin muchas experiencias, mucho aprendizaje, mucha misericordia de Dios en nuestras vidas.
Como Comunidad le pedimos a Jesús Eucaristía continúe siendo nuestra roca, nuestro motor y nos siga animando para continuar con esta labor evangelizadora, de igual manera le pedimos a Nuestra Madre Santísima que siga acompañándonos en la misión y enseñándonos a ser humildes y sencillos de corazón.
Felicidades a todos los hermanos que son parte de la Comunidad, que fueron parte de la Comunidad y que siguen con su corazón en «Corpus Christi»
¡Que Jesús y María Santísima nos regalen muchos años más!!!!
¡Paz y bien!!!